Seguidores

sábado, 18 de abril de 2009

Uno mas uno














Existen oídos tras todas las paredes, ojos en todos los cerrojos, rejas en todas las ventanas, silencios en todas las soledades, lágrimas en cada despedida, palabras en cada declaración de principios.
Hay principios en cada final y distancia solo distancia entre vos y yo.
Existe confianza en cada inicio y desconfianza en cada entretiempo, siento que irresponsablemente usufructuamos la vida e inexorablemente veremos llegar nuestra hora.
Considerando las alternativas me sumo a tu inquietud y me resto a tu pasividad.
Esperando un mejor momento, alternando la ineptitud con la soberbia, encuentro en tu mirada la mitad que me falta, el amargo del dulce, el vacío del lleno, el dolor de la felicidad, la compañía de tu recuerdo, el olvido de tu soledad y la mía
Hoy estoy seguro que mañana dependerá de ayer y que la historia la construimos, sin saber que hacíamos algo para transformar la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario