Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

Por eso te digo





Cuando puedas me avisas y yo te digo algo que quieras escuchar, aunque no sirva de nada
Cuando necesites una mano ven por mi y vamos juntos al taller de maniquíes ahí tienen manos
de todos los colores y tamaños
Si necesitas compañía, mira fotos en ellas encontraras sonrisas y si las miras muchas veces veras los huecos que dejan las muecas de algún recuerdo
Yo ya no insisto porque me hartaron las mismas respuestas, ya no pregunto porque el supuesto le gano a la verdad.
Prefiero ahorrarme las palabras porque el silencio cada vez esta mas caro y no paga la pena
Las esquinas del mundo están llenas de ojos, de soles y de dìas nublados, de  làgrimas y soledades
Se bien lo que te digo porque he estado allí mirando muy en serio un mundo que generalmente nadie ve.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario