Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Sin avisar y sin permiso


Quizás venga  por ti en esta noche 
sabiendo que el dolor no me permite
llorar como un niño sin reproches
por esta culpa que sabe a desquite

Es el día mas pensado sin su gloria
es la noche mas intensa sin saberte
perdida en los pliegues de mi historia
abandonada y sola con mi muerte

No supe de atajos que conducen
a la efímera conquista de la suerte
no puse condiciones al olvido
recuerdo recordarte como siempre

La culpa mas horrenda de callarme
la verdad que nos agobia los secretos
han sido la razón para buscarte 
en el hondo sin sabor de nuestros miedos

Llegare sin avisar y sin permiso
robaré de tu mirada mi sonrisa
tomaré de tus manos la ternura
escondiendo en mi piel otra caricia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario