Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

Ahora que puedo!!



Ahora que llegan desde siempre
susurros de voces apagadas.
Ahora que la noche nos sorprende
con el dolor ajeno a horcajadas

Tengo la sorpresa hecha jirones
la paciencia acorralada por la prisa.
El ultimo suspiro contenido,
la tristeza de otras tantas despedidas.

Ahora que los sueños me despojan
fácilmente de las cosas mas queridas
Escondo pretensiones y entusiasmos
bajo la cicatriz de cada herida

Tengo la experiencia acumulada,
la razón consagrada a medias tintas
El silencio como única respuesta
mas preguntas como toda alternativa.

Ahora que supongo serviría
revisar el ida y vuelta de la suerte
Apuesto mis ultimas monedas
a la vida que me resta de la muerte

Tengo tu sonrisa compañera,
la vigilia de tus ojos , tu certeza
Todo el horizonte en el futuro
y un nuevo camino en cada huella

Supongo ahora que puedo, supondrías
que este amor y sus viejos instrumentos
son el agua de un mar embravecido
las caricias de todos nuestros cientos

Safe Creative #0912065068805

7 comentarios:

  1. Escondiendo cicatrices
    de la experiencia
    acumulada, aún nos queda
    un futuro de esperanza.

    Siempre hacia adelante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuentapasos, ahora que puedes...
    encontrarás la cura a cada herida.

    Agradable pasar de nuevo por tus palabras y darme cuenta, una vez más, que la exquisitez nace en tus versos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la experiencia acumulada,
    la razón consagrada a medias tintas
    El silencio como única respuesta
    mas preguntas como toda alternativa ///



    Qué talentoso sos, Poeta.
    Qué lujo es venir a leer tu poesía.
    Temo caer en tautologías, pero quisiera hacerte llegar expresamente a través de esta ventana tan precaria, mi profunda admiración,

    UN ABRAZO

    SIL

    ResponderEliminar
  4. un placer leerte como siempre amigo cuentapasos^^
    bella poesía:)
    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da pasar por aqui. Toda herida cicatriza amigo, unas antes que otras pero cicatrizan. Muy bello. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Poema triste pero bello, delicado...

    He visitado tu casa y me gusta así que me instalo en un rinconcito.
    Gracias por el comentario que dejaste en mi medio-blog (de Emilio-Noches Blancas y Emibel-Reflexiones de Emibel), por si quieres hacernos un visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Magníficos versos con gran ritmo y musicalidad. Gracias por tu visita y comentario. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar